CANAL SUR RADIO
CANAL SUR RADIO

"La Mañana de Andalucía", en directo desde la Feria Internacional de Aceite Expoliva

El programa presentado por Jesús Vigorra se hará en directo desde el Parque Tecnológico Geolit de Jaén donde se celebra esta muestra de algunos de los mejores aceites de oliva del mundo.

Comunicación RTVA

"La Mañana de Andalucía", el programa de las mañanas de Canal Sur Radio presentado por Jesús Vigorra, estará este miércoles 10 de mayo en directo desde la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2023.

A las 09:30 horas, el equipo estará en directo desde el estand de Oleícola Jaén, una empresa del sector que acaba de ser reconocida con la Bandera de Andalucía al mérito medioambiental, y entrevistará a sus principales representantes como el presidente, Luis Carlos Morillo Molina o la directora económica y financiera, Carmen Morillo.

También estarán en el programa de Canal Sur Radio algunos expertos del mundo del aceite y el olivar como Mercedes Uceda de la Maza, bióloga experta en cata de Aceites de Oliva Vírgenes o Juan Villar, analista oleícola internacional y profesor de la Universidad de Jaén.

"La Mañana de Andalucía" dará comienzo, como cada día, desde bien entrada la mañana, y a las 08:00 horas, Vigorra realizará el informativo desde el estudio de Canal Sur Radio en Jaén.

Canal Sur Radio y Televisión estará presente en Expoliva con un estand propio durante los días que dure la feria y con un amplio despliegue técnico y humano para ofrecer desde allí, en directo, los contenidos que generen esta feria que es la principal a nivel mundial en promoción y desarrollo del sector del olivar y el Aceite de Oliva.

Fecha de emisión: Miércoles 10 de mayo de 2023, a partir de 08:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA