CSRTV | Del 10 al 13 de mayo

Amplio despliegue de Canal Sur en la Feria Internacional del Aceite de Oliva de Jaén

RTVA cuenta con un set propio donde se realizarán diariamente programas, en directo, como Canal Sur Mediodía Jaén y conexiones con los informativos regionales y provinciales.

Se trata de la principal Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del sector olivar y aceite de oliva, en un momento especialmente delicado por la sequía.

Comunicación RTVA 10 mayo 2023

Canal Sur Radio y Televisión va a ofrecer una amplia cobertura en la Feria Internacional del Aceite de oliva e Industrias Afines, Expoliva 2023, que se celebra en Jaén del 10 al 13 de mayo.

En esta edición, va a contar con la presencia de 290 expositores que ocuparán el 100% del espacio disponible en el año en el que se cumplen 40 años de su creación. Todos ellos se instalarán sobre más de 32.000 metros cuadrados, que serán ocupados por empresas internacionales de una decena de países, a las que se sumarán firmas procedentes de 11 comunidades autónomas y 31 provincias españolas. En total, estarán representadas en la feria 1.623 empresas y 5.432 marcas.

Y en ese espacio expositivo estará también la RTVA, con presencia de Canal Sur Jaén en todos los informativos de la radio y televisión de Andalucía, contando por primera vez con un set, desde donde Juan Armenteros, realizará conexiones en directo con los informativos regionales y provinciales y con el programa "Despierta Andalucía" de Canal Sur Televisión.

Desde ese mismo lugar, se emitirá cada día el programa de Canal Sur Radio, “Canal Sur Mediodía Jaén”, presentado por Pilar Mariscal, de 12:00 a 13:00 horas. Además, el 10 de mayo, Jesús Vigorra realizará en directo el programa “Las Mañanas de Andalucía” desde IFEJA, recinto donde se celebra Expoliva.

Un amplio despliegue técnico y humano para llevar a todos los andaluces los contenidos de Expoliva 2023, la principal Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del Sector del Olivar y el Aceite de Oliva, en un momento especialmente delicado para el sector.

ES NOTICIA