Música para mis oídos

La actuación mágica de María Moreno en un escenario salinero

La bailaora une el arte de sus movimientos con la grandiosidad de la salina marisma de Cetina, en Puerto Real. María Moreno se sube al viaje de Manuel Lombo por la provincia de Cádiz.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Música para mis oídos".

CANAL SUR MEDIA 7 enero 2021

María Moreno consiguió el Giraldillo al Momento Mágico por el arranque de la soleá "More (no) More" en la última edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Y magia nos ha vuelto a regalar con su actuación en la salina marisma de Cetina, en Puerto Real. En ese entorno maravilloso, la bailaora ha interpretado "Granaína", acompañada al toque por Óscar Lago, para el programa "Música para mis oídos".

Además, la gaditana ha rememorado con el presentador sus comienzos en el flamenco. Y una de las curiosidades que nos ha revelado ha sido el espejo en el que se miraba cuando comenzó a bailar siendo una niña. 

María ha sido una de las artistas que se han subido a este viaje sonoro de Manuel Lobo por la provincia de Cádiz para comenzar el año. También hemos disfrutado con la voz de Alba Molina, la maestría de las letras de Javier Ruibal y Jesús Bienvenido y los éxitos de Sarayma y Julia Medina.

ES NOTICIA