Arcángel y María Terremoto en el Festival Flamenco de Moguer

Redacción 18 junio 2021

El Festival de Cante Flamenco de Moguer regresa el 10 de julio a partir de las 22,30 h. en la caseta de la Peña de Cante Jondo en el recinto ferial de Moguer que, tras el cambio de formato de la pasada edición obligado por las restricciones sanitarias, vuelve a acoger de forma presencial a los aficionados al cante grande para disfrutar de una gran noche flamenca.

El elenco artístico que llena de contenido este año el festival moguereño lo forman como siempre artistas de primer nivel. En el cante estarán Arcángel, María la Terremoto y Palodulce, y al baile Mercedes de Córdoba.

Desde hace un par de años, Ayuntamiento de Moguer y Diputación Provincial asumen conjuntamente la organización del Festival que hasta ese momento había realizado la Peña de Cante Jondo de Moguer, cuya labor sigue siendo ahora muy importante, ya que la entidad flamenca se sigue encargando del asesoramiento técnico y artístico de este gran evento que traspasa las fronteras provinciales.

El cartel del 47 Festival Flamenco de Moguer es obra del artista gráfico David Morales, que ha confeccionado una obra sumamente atractiva y llena de referencias a Moguer y a su flamenco.

ES NOTICIA