LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO
<
LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO

Del Paseo de la Fama de Almería... ¿al sueño de Hollywood Boulevard?

Antonio de la Torre ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Almería y ahora ha admitido en La tarde con Mariló Maldonado que mira con ilusión, pero con cautela, la posibilidad de estar con "La trinchera infinita" entre las finalistas al Oscar a la mejor película extranjera.

20 noviembre 2020

El actor andaluz Antonio de la Torre ha pasado por La tarde con Mariló Maldonado para contar sus sensaciones después de recibir el premio 'Almería, Tierra de Cine' en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) que se celebra de forma presencial en la capital almeriense a pesar de las condiciones que marca la pandemia del covid. Además, allí ha descubierto su estrella en el Paseo de la Fama de Almería que espera pueda ser el preludio de lo que se avecina con "La trinchera infinita', de momento seleccionada para representar a España en la pelea por estar entre las finalistas que opten a mejor película extranjera en los próximos Oscar.

El actor malagueño mira con ilusión, pero con cautela, esta posibilidad y ha bromeado con la posibilidad "del paseo de la fama al Hollywood Boulevard", aunque luego ha recordado que "estamos entre las 80 o 90 películas de todo el mundo que optan al premio".

De momento, el actor malagueño se queda con la cariñosa acogida del festival almeriense: "Ha sido muy emocionante por la apuesta por el cine que hacen con una gala con mucho entusiasmo que me ha parecido muy bonita". Y en estos tiempos que corren le parece todo un mérito este esfuerzo porque entiende que "la cultura es fundamental para salvar a la gente y detrás hay 700.000 puestos de trabajo".

Además, Antonio de la Torre ha recordado lo especial que Almería es para él porque "después de papeles como obrero 1 -en referencia a trabajos casi de extras- mi primer papel con nombre fue en Almería, en la película Poniente".

ES NOTICIA