¿Quién es Bizarrap? Desvelamos el misterio del tímido productor de moda

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 19 enero 2023

Gonzalo Conde alias Bizarrap, decidió dejar la universidad y sus estudios de marketing mientras organizaba batallas de rap de estilo libre, que grababa, mezclaba con efectos especiales y subía a YouTube hasta dedicarse de lleno a su pasión por crear y producir música lo que le ha supuesto que desde el cuarto de su casa haya conseguido proyectarse a todo el mundo y a tener más once millones de oyentes mensuales en sus canales.

A sus 22 años, el productor argentino Bizarrap (1998) ha logrado crear un imperio desde su estudio casero en Ramos Mejía, ciudad cercana a Buenos Aires.

Es hijo de un contable y una licenciada en Letras, este joven talento es tímido. Su imagen icónica se nos presenta con ropa deportiva, gorra y gafas de sol.

Es autodidacta, aprendió en su cuarto, a elaborar con un pc sonido electrónico que es ya su sello propio y que le ha llevado a cosechar sus éxitos conseguidos en una carrera meteórica que ha coincidido con los tiempos vividos tras la pandemia.

La suya se denomina generación Z, ha roto con el hieratismo y el sistema cuadriculado que separa unos géneros de otros, usando bases de música urbana, sonidos latinos creando un estilo propio.

El 17 de noviembre de 2018 publicó su primera 'BZRP Freestyle Session' junto al rapero de Rosario Kodigo. Después comenzaron a buscarle las estrellas del mainstream como la argentina Nicki Nicole, el rey del reggeaton Nicky Jam,  la argentina Nathy Peluso... etc.

Ya pasó por el nº1 de Canal Fiesta Radio su el pasado verano, con BZRP Music Sessions #52 Reedición del disco que firmó junto a Quevedo. Y actualmente acompaña a Shakira protagonizando el éxito absoluto 'Music Sessions #53'.

ES NOTICIA