"Contra todo pronóstico", vuelve a los escenarios Joaquín Sabina

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 10 noviembre 2022

El incombustible ubetense tienen planificado recorrer España, Latinoamérica y Centroamérica en 2023 y las entradas de los conciertos se pondrán a la venta a partir del 10 de noviembre. Joaquín Sabina a sus 73 años, ha anunciado su vuelta a los escenarios en 2023 con su nueva gira, que titula con uno de sus contrastados juegos de palabras "Contra todo pronóstico".

El compositor empezará su nueva etapa de conciertos en Costa Rica el 25 de febrero y durante el mes de marzo recorrerá Colombia, Perú, Chile y Argentina, y acabará esta primera etapa el 1 de abril en Uruguay.

El 20 de abril la gira llegará a España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria y pasará por diferentes ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 16 conciertos.

Su paso por Andalucía será en estas fechas y lugares:

01/09/2023 SEVILLA, Plaza de toros – La Maestranza

08/09/2023 GRANADA, Plaza de toros

Vuelve el artista con renovadas fuerzas después de la caída que sufrió en el Wizink Center de Madrid a más de dos metros de altura en febrero de 2020, que le hizo ingresar en la UCI y cancelar su agenda, desde entonces Joaquín sabina solo ha aparecido sobre los escenarios en contadas ocasiones. El 17 de noviembre se estrena un documental sobre su vida que dirigió Fernando León y que cuenta con la nueva canción de Sabina que da título al film: 'Sintiéndolo mucho'.

ES NOTICIA