Algunos lanzamientos llamativos de esta primavera

Los gaditanos Andy y Lucas publicaron el pasado 28 de abril “20 años en 20 canciones”.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 5 mayo 2023

En este disco recuerdan su trayectoria desde los primeros años del 2000. "Me estoy volviendo loco" ha sido el primer adelanto de su nuevo álbum y su revisión del tema "Son de amores" junto a Abraham Mateo, nos traen una actualización de su sonido sin perder esencia.

También en la provincia de Cádiz, en San Fernando, ciudad que vio nacer a la Niña Pastori, tenemos las raíces flamencas de su nuevo trabajo “Camino”. Donde tras celebrar sus 25 años de carrera artística llena de éxitos nos presenta un album colmado de colaboraciones de lujo.

Desde las Islas Canarias los brillantes Efecto Pasillo presentan “Los reyes del mambo” el 5 de mayo de 2023. Con el buen rollo que les caracteriza han aunado fuerzas con otro grupo cargado de energía positiva como es Bombai para el adelanto ‘Una canción bonita’, una recarga de buenas vibras que nos invita a disfrutar con alegría el momento.

Desde Cataluña Elefantes publican "Cinco miradas" el 5 de mayo. Un EP que incluye 5 versiones de temas originales en el que brilla la versión de “Al olvido” con colaboraciones como las de IZAL, Lori Meyers, Coque Malla, Rozalén y Ara Malikian.

Y llega el esperado nuevo proyecto discográfico de Blas Cantó “El príncipe” lo tendremos en nuestras manos el 19 de mayo. Blas Cantó adelanta que son canciones inspiradas en experiencias personales, y que se le da mejor escribir sobre el desamor que el amor.

ES NOTICIA