entra en contenido 4
entra en contenido 0 1
Noticias Deportes
Resultados y estadísticas | Fútbol
Fútbol

El Barça no da por perdida LaLiga y acaba con la racha del Villarreal

Sergio Ramos, de penalti de VAR, acerca el título al Madrid

El Madrid examina su liderato ante el Athletic

El Real Madrid pasa duro examen para su liderato y sus pretensiones de conquistar LaLiga Santander, ante un Athletic Club que todavía aspira a alcanzar las plazas europeas.

Málaga y Albacete: la pelea por la permanencia

El enfrentamiento no tiene aún tintes dramáticos al quedar cinco jornadas para acabar la Liga. El conjunto malagueño suma cuatro empates.

1 2 3 4 5
Más deporte

Ha sucedido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto al sufrir una caída de moto. Se están investigando las causas.

Sólo falta ya un paso para que el ala-pívot estadounidense forme parte del equipo malagueño: el jugador debe  desvincularse del Zenit ruso con el que todavía tiene una temporada más de contrato.  

Su tercer ascenso, el más atípico de todos, completará una liga con 4 equipos andaluces en la máxima categoría de fútbol sala

Los malagueños fueron superiores aunque el Bilbao Basket volvió a dar la cara a pesar de lo diezmado de su plantilla. Un encuentro más entretenido y disputado de lo que se esperaba.

Andalucía aspira a convertirse en la primera región europea del Deporte en 2021.Hoy el presidente de la Junta ha intervenido en el acto de presentación de la candidatura andaluza.

El encuentro a las seis y media frente al RETAbet Bilbao es el último partido de la Fase Final de la Liga pero ya sin nada en juego para los dos equipos.

1 2 3 4 5
Las historias de Ladrón de Guevara

Se cumplen 50 años del primer Tour ganado por Eddy Merckx. "El Caníbal" fue un campeón insaciable y un ejemplo como deportista. Lloró en la meta cuando le arrebató el maillot a Luis Ocaña debido a una caída del español. 

Fue el primero, y el único futbolista de una de las grandes ligas que se atrevió, estando en activo, a declararse homosexual. Lo pagó con la vida. Una historia de Manuel Ladrón de Guevara.

El "Batallón Deportivo" estuvo formado por deportistas, toreros y artistas de todo tipo a quienes la guerra civil les pilló en Madrid. Fueron conocidos por el pueblo madrileño como "los soldaditos de plomo".

1 2 3 4 5