Tesis

Programa divulgativo cuyo principal objetivo es acercar a la audiencia el trabajo que se realiza desde las universidades andaluzas.

Emisión:
Andalucía Televisión. Sábado, 20:00 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

En 2021 fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Cultural por su destacada labor en la difusión y promoción de la cultura a través de su trabajo periodístico.

Julieta Brand, una marca que explora la alegría de vivir y la esencia española para reinterpretarla a través de la moda.

Conocer el pasado de una gran obra hidráulica en Andalucía. Un equipo de investigadores de la Universidad de Sevilla ha cartografiado, caracterizado y datado científicamente una presa y embalse del siglo XII ubicados en la Sierra de Segura.

 

Pablo Gallego es vicepresidente senior de ventas y clientes de PLD Space, compañía española que se ha convertido en un referente en Europa dentro del ámbito aeroespacial.

Su dedicación a la temática cofrade llegó a raíz del cartel de la Semana Santa de Málaga de 2001 firmado por Chicano, y hoy en día, puede decirse que José Carlos es uno de los nombres de la cartelería cofrade en Málaga y Andalucía.

La Universidad de Granada, en colaboración con las universidades de Almería y Extremadura, ha puesto en marcha el programa 'Stressless' de Terapia Asistida con Perros.

Antonio Carvajal se recuerda con un libro en las manos desde que tiene memoria, y es quizás por eso, como él mismo dice, la razón de que comenzase a escribir poesía.

Detectar los focos de contaminación que afectan al cauce de los ríos es fundamental a la hora de tomar medidas correctivas que garanticen la buena calidad de las aguas.

 

Susana Guerrero sintió la vocación docente desde niña. Se recuerda explicando las lecciones de clase a sus compañeras y desafiando a quienes le aconsejaron no estudiar Filología Hispánica.

1 2 3 4 5