Pablo López cuenta en Canal Fiesta todas las novedades de su disco

Desde "Vi" hasta "Mama no", todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta Radio

El lanzamiento de "Mariposa" se produce siete años después de su primer éxito

"Unikornio: once millones de versos después de ti" será el nombre de su próximo disco, a la venta tras el verano

REDACCIÓN CFR 2 mayo 2020

Con motivo del lanzamiento de "Mariposa", José Antonio Domínguez ha entrevistado a Pablo López, para celebrar también, que hace siete años tuvo su primera oportunidad en Canal Fiesta, en el programa "Revelación Fiesta", en el que nos presentó canciones como "Vi" o "De qué manera", que fueron sus primeros éxitos.

El artista malagueño le ha confirmado a Domínguez que su nuevo disco se llamará "Unikornio: once millones de versos después de ti", y ha contado la anécdota de este subtítulo, en el que tiene mucho que ver Antonio Orozco. 

"Lo mío es una forma de amor gracias al matriarcado en el que me he criado", ha contado López, que también ha contado que el tema "Mariposa" lleva gestándose más de un año y que fue en Nueva York donde nacieron los primeros acordes de este nuevo éxito.

Pablo López ha dicho que "Mariposa" tiene mucha relación con su primer éxito, "Vi". También nos ha cantado un trozo de este nuevo tema, desde el salón de su casa.

El videoclip de la canción está protagonizado por Eduardo Rosa. También nos ha contado alguna anécdota del rodaje, que se produjo mucho antes de decretarse el estado de alarma. Nada más estrenarse el tema se convirtió en tendencia. Ha recibido más de cien mil reproducciones en youtube y ha debutado en el 1 en las listas de venta digitales. 

"La verdad se dice y se hace", cuenta Pablo López en esta conversación con José Antonio Domínguez en la que también ha recordado con emoción su primera vez en Canal Fiesta Radio.

Todas las canciones de Pablo López, desde "Vi" han sido número 1 en nuestra cadena. 

"Mariposa" ya está en el top50. Cuánto tardará en volar a lo más alto?

Después del verano saldrá a la venta "Unikornio: once millones de versos después de ti", y ya conocemos dos canciones: "Mama no", que fue número 1 varias veces en Canal Fiesta, y "Mariposa" que ya está en el top50. 

ES NOTICIA