Pablo Alborán revoluciona de nuevo las redes sociales

Su último número 1 en Canal Fiesta ha sido "Corazón descalzo"

Ya están disponibles los accesos para sus conciertos on line para latinoamérica

CANAL SUR MEDIA 6 mayo 2021
«Hola, Familia, quiero contaros una noticia, como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo, ¿Qué os parece si nos hacemos un concierto en streaming?» Con el hashtag #StreamingVértigo las redes han llegado a su punto de ebullición ante el anuncio de Pablo Alborán que se lo hacía saber a su público en Latinoamérica con el que va a compartir las canciones de su disco Vértigo en vivo.
 
El bado 29 de mayo:El concierto será para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela y el bado 5 de junio: lo recibirán Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil.
 
Con Pablo Alborán la sorpresa puede aparecer cuando menos lo esperamos, y sus numerosísimos fans en todo el mundo responden siempre con toda la pasión que despierta la sensibilidad y la cercanía del malagueño.
 
En este enlace se pueden adquirir los accesos a estos conciertos on line para latinoamérica. Seguro que Pablo Alborán tiene reservadas más sorpresas... sus fans de España lo agradeceremos. 
El último número 1 de Pablo Alborán en Canal Fiesta fue "Corazón descalzo". Deseando conocer lo próximo de "Vértigo". En la radio más alboranista lo sabrás todo al momento.
 
Este año complicado ha servido para reinventar las formas en las que los artistas acercan su música a su público, y de los grandes espectáculos con miles de personas en un determinado recinto a este formato streaming a través del que de una forma muy íntima el artista llegue a los hogares de sus seguidores en todo el mundo. 
 
Será muy buena noticia volver a los conciertos habituales y esperamos pronto las buenas nuevas de Pablo Alborán.

ES NOTICIA