El vehículo en el que viajaban fue arrastrado por el agua en Sant Quintí de Mediona.
Los bomberos han localizado el cuerpo del niño y siguen buscando al padre.
Las fuertes lluvias están provocando cientos de incidencias en las últimas horas en Cataluña.
Los Bomberos han localizado en la noche del domingo el cuerpo de un menor que viajaba en un coche arrastrado por la riera de Sant Quintí de Mediona (Barcelona)y tratan de localizar el cuerpo del otro ocupante del vehículo, que sería su padre.
En una comparecencia ante los medios a medianoche, la consellera de Interior de la Generalitat, Núria Parlón, ha asegurado que se han encontrado el cuerpo del hijo, un niño de unos "11 o 12 años", y ha dado por supuesto que el padre podría haber fallecido también, si bien todavía no se ha localizado su cuerpo.
El cuerpo del menor se ha encontrado en Sant Pere de Riudebitlles, también en la provincia de Barcelona, como consecuencia de las fuertes lluvias que han hecho aumentar el caudal de esa riera.
Las fuertes lluvias registradas este domingo en Cataluña han provocado que decenas de hayan quedado atrapadas por las fuertes lluvias. En Montserrat han tenido que evacuar a 27 pasajeros de un funicular.
Hay carreteras cortadas y las tormentas han impedido durante horas las salidas y aterrizajes de vuelos en el aeropuerto de El Prat.
El Pirineo catalán y la zona metropolitana de Barcelona están siendo las zonas más castigada por el agua. Hay ocho comunidades autónomas con avisos de emergencias.