SAN ISIDRO
SAN ISIDRO

Triunfo de Roca Rey en una tarde con dos cogidas graves

Máxima expectación ante dos grandes rivales. La corrida transcurría con ventaja para Roca Rey y en el sexto, cuando mejor toreaba Aguado, tomo la espada y al matar al toro, de Nuñez del Cuvillo, este le prendió certeramente.

CANAL SUR MEDIA 20 mayo 2021

La tragedia se rozó en el coso madrileño de Vistalegre. Dos toreros sevillanos resultaron ayer heridos de gravedad, el banderillero Juan José Domínguez y el matador Pablo Aguado.

Lo único positivo de la tarde de ayer fue la actuación del gerenense de adopción, Roca Rey, que cortó dos orejas. Se trataba de un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado en la Feria de San isidro y en el palacio de Vistalegre.

Máxima expectación ante dos grandes rivales. La corrida transcurría con ventaja para Roca Rey y en el sexto, cuando mejor toreaba Aguado, tomo la espada y al matar al toro, de Nuñez del Cuvillo, este le prendió certeramente. Trasladado a la enfermería se le opero de una cornada de dos trayectorias, una de 20 y otro de 14 siendo su pronostico grave.

Ya en el comienzo se auguraba tragedia porque el toro que abrió plaza, de Vega hermosa, cogió al banderillero Juan José Domínguez de forma espeluznante cuando banderilleaba. Le metió el pitón por el pecho y le produjo cuatro orificios y lesiones en costillas aunque afortunadamente no toco órganos vitales.

El triunfo en tan accidentado festejo fue por méritos propios para Roca Rey, que cortó dos orejas en una tarde con tres faenas bastante completas.

ES NOTICIA