canal sur radio
<
canal sur radio

Reyes Carrasco cuenta en "Días de verano" cómo será su ópera "La mujer tigre"

Ana Carvajal y Mariló Seco han entrevistado a la joven cantaora de Los Palacios, que saltó a la fama tras ganar "Tierra de talento".

CANAL SUR MEDIA 16 agosto 2021

En "Dïas de verano" Ana Carvajal y Mariló Seco han entrevistado a Reyes Carrasco, que saltó a la fama tras ganar "Tierra de talento", la última sensación del flamenco que con tan solo 15 años se pasea por yodos los escenarios de España compartiendo cartel con Jose Mercé, Israel Fernández o Pedro el Granaíno. Hija Predilecta de Los Palacios (Sevilla). "El flamenco es mi estilo de vida, desde pequeña lo vivo en mi casa", asegura esta joven cantante, que defiende que se conozca "algo básico" del flamenco en las escuelas.

Carrasco cantó en directo unos fandangos impresionantes y explicó sus nuevo proyectos, que incluyen el papel protagonista de una ópera de cámara, "La mujer tigre", una coproducción del Teatro de la Maestranza y el Teatro Lope de Vega de Sevilla, que se estrenará el 12 y 13 de marzo del año 2022. Estará acompañada por la bailaora Paula Comitre y la soprano Natalia Labourdette.

Y muy prontito verá la luz su primer disco, en el que invertirá el premio del programa de Manu Sánchez, y hará una gira con todos sus compañeros de "Tierra de talento" por Andalucía.

ES NOTICIA