Pasión Vega felicita la Navidad con nuevo álbum "Todo lo que tengo" bajo el brazo. Con este disco, Vega pretende llevar su Sur a otros lugares y dejarse seducir por la belleza y la singularidad de las músicas.
La artista afirma que "Todo lo que tengo" es un homenaje a la música y folclore latinoamericanos, a través de un repertorio original y nuevo. Las 13 canciones que conforman este álbum son de compositores de un lado y del otro del Atlántico.
En "Todo lo que tengo", Vega se sumerge en las raíces e influencias de la música latinoamericana para cantar sobre temas como la libertad, la fe, amores imposibles o antiguas leyendas.
"Todo lo que tengo" supone la continuación de una carrera que la cantante malagueña comenzó con tan solo 17 años, y que está formada por discos como "Pasión Vega" (2001), "Banderas de nadie" (2003) o "40 Quilates" (2017).
Además, la carrera musical de la artista ha sido reconocida por la Junta de Andalucía con la Medalla de Oro en 2010, así como con un Premio Amigo, varios Premios de la Música y una nominación a los Grammy Latinos de 2012 como Mejor álbum pop vocal tradicional.