LA NOCHE DE CANAL SUR RADIO
<
LA NOCHE DE CANAL SUR RADIO

Norma Duval repasa su trayectoria vital con Rafa Cremades

La actriz y vedette atiende en directo desde Suiza a La noche de Canal Sur Radio para contar cómo es su vida actualmente.

1 diciembre 2021

Norma Duval ha querido estar en La noche de Canal Sur Radio con Rafa Cremades para repasar su trayectoria profesional y vital desde que con 17 años, en el año 73 se coronara como Miss Madrid. Luego, en el certamen nacional celebrado en Lanzarote "ganó Amparo Muñoz, pero yo me llevé un contrato estupendo de Valerio Lazarov que estaba en el jurado y agradecí más el contrato que ganar"

Ahora, asegura que "me bajé de los escenarios hace muchos años y lo que hago son cosas de publicidad y algo de televisión, y aparte tengo mi empresa de Ferias, así que estoy entretenida".

Pero para los actuales bailarines y artistas reclama "más trabajo en televisión" porque entiende que "hay programas para noveles y son maravillosos, pero hace falta para artistas consagrados".

Agradece todo lo bueno que le ha dado la vida, pese a pérdidas que sigue llorando como la de su hermana Carla o la de su madre que "fue un pilar en mi vida y me ayudó en todo", y recuerda que "se da lo que se recibe y se recibe lo que se da".

ES NOTICIA