LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

"No me siento aludido con lo de los Cayetanos, pero me parece una bajeza"

La mañana de Andalucía ha entrevistado a Cayetano Martínez de Irujo después de que se tildara de "Cayentanos" a quienes comenzaron a manifestarse contra el gobierno en el acomodado barrio madrileño de Salamanca.

26 May 2020

Cayetano Martínez de Irujo, asegurado en La mañana de Andalucía que no se siente "ofendido ni aludido" por la denominación de "Cayetanos" para referirse a las personas del barrio de Salamanca en Madrid que se han manifestado contra las políticas del gobierno en esta crisis del coronavirus. No obstante sí ha significado que "me sorprende que haya políticos que demuestren tal bajeza profesional poniendo nombre propio a una protesta". Eso ha provocado, ha dicho que "te increpen, acosen y falten el respeto en Redes Sociales que yo no tengo".

En cuanto a las protestas, Cayetano Martínez de Irujo no se significa aunque ha confesado algo que, ha reconocido "nunca he dicho" y es que "yo he votado a Ciudadanos, el PP y el PSOE porque no soy de ningún partido político, lo que quiero es que me gobiernen con honestidad". Ahora no le ha gusta que "cualquier mínima protesta la intenten acallar con insultos".

El menor de los hijos varones de la Duquesa de Alba ha contado como anécdota que "me pusieron el nombre por mi madre porque lo querían para una niña pero no llegaba y mi madre había tenido muchos partos ya y no esperaba tener más hijos; y luego va y llega mi hermana, pero a mí ya me habían puesto Cayetano por mi madre y Luis por mi padre". 

ES NOTICIA