LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Niña Pastori: "Estoy feliz de cómo me han ido estos 25 años"

La artista lanza un triple CD recopilatorio con 55 canciones cantadas en los 25 años que han pasado desde que lanzara su primer y exitoso disco.

2 December 2021

En La mañana de Andalucía, Maite Chacón ha charlado con Niña Pastori con motivo de la presentación de su triple CD 'Sigo navegando'. La artista de San Fernando celebra así sus 25 años del lanzamiento de su primer disco, "que no de carrera porque empecé desde muy niña en los escenarios, con 8 años cantando con mi madre".

Niña Pastori ha admitido que "estoy feliz de cómo me han ido estos 25 años y de cómo me ha ido la vida". Y por ello lanza este disco con las 55 canciones más representativas de su carrera musical en "un disco para mis fans, para los más fieles".

Echado la vista atrás recuerda que "el primer disco fue un éxito inesperado que a mí, nada más salir no me gustaba, solo veía errores y estaba loca por lanzar un segundo pero para ello tenía que vender 5.000 o 6.000 discos y me acostaba pidiendo venderlos para hacer otro y llegamos a los 200.000, una barbaridad". En ese disco estaba el éxito 'Tú me camelas' de la mano de Paco Ortega y Alejandro Sanz que fue una revolución en el flamenco más puro del que ella procedía.

Niña Pastori, tras este largo periodo en el mundo de la música, admite que ahora solo le apetece "rodearme de gente que sabe quién soy y quiénes son mi gente".

La cantante ha estado acompañada en el estudio Valentín García de Canal Sur Radio de su paisano, también 'cañaílla', Manolo Casal quien ha escrito la biografía que acompaña este triple CD quien ha dicho de ella que "vino al mundo para traer el flamenco al siglo XXI".

ES NOTICIA