música
música

"Morir de ganas", nuevo trabajo de Juan Carlos Berrocal

Juan Carlos Berrocal quiso ser torero hasta que en 2017 cogió una guitarra para componer y supo que lo suyo era la música. Lo avala el productor David Santiesteban.

Tiene previsto sacar un álbum y hacer directos. De momento, ha hecho esta de promoción. Desde aquí le deseamos que haga realidad su sueño.

CANAL SUR MEDIA 31 marzo 2021

Tenemos tiempo también para conocer la música de Juan Carlos Berrocal, que acaba de sacar su primer tema en las redes sociales.

"Morir de ganas" es una balada, el género musical en el que él se siente mas cómodo. Berrocal ha venido a Huelva a presentarnos su próxima apuesta musical.

Así es como suena este joven cantante que llega al mundo de la música, dice, para quedarse. Ilusión y ganas, desde luego, no le faltan

Se describe como un joven apasionado y sensible y eso lo demuestra en este primer tema, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales, "Morir de ganas".

Juan Carlos Berrocal quiso ser torero hasta que en 2017 cogió una guitarra para componer y supo que lo suyo era la música. Lo avala el productor David Santiesteban.

Tiene previsto sacar un álbum y hacer directos. De momento, ha hecho esta de promoción. Desde aquí le deseamos que haga realidad su sueño.

ES NOTICIA