El candidato a la presidencia de la Junta ha estado este sábado acompañado por el presidente del PP, Pablo Casado, en Granada.
Anoche estuvo en Antequera, donde destacó el momento histórico que suponen estas elecciones para Andalucía
Las caravanas electorales del candidato a la Junta por el PP Juan Manuel Moreno y del presidente del partido, Pablo Casado, han coincidido este sábado en Granada. Ante una abarrotada plaza del Humilladero, el líder andaluz ha vuelto a denunciar los ataques que su partido sufre en algunos pueblos de Andalucía.
Moreno se ha presentado como garantía de cambio en Andalucía. Ha criticado a Ciudadanos de plagiar su programa electoral y al candidato Marin por aliarse con Susana Díaz.
En su intervención, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha mostrado optimista con los posibles resultados de su formación a un semana de las elecciones. y ha cuestionado que Pedro Sánchez visite Cuba y no esté en Andalucía.
Anoche, en Antequera, ante más de 500 personas, Juan Manuel Moreno llamó a acudir masivamente a las urnas el 2 de diciembre porque considera que es una fecha clave para el futuro de Andalucía.
Entre sus propuestas anunció una bajada masiva de impuestos y la eliminación de la subasta de medicamentos.
Convencido de que su formación es la única garantía de cambio, ha pedido a los andaluces que sean cómplices de un movimiento social que esta por encima de barreras ideológicas