La cantante catalana de padres andaluces ha estado en La mañana de Andalucía donde ha dicho que la segunda etapa de su gira tras su paso por América comenzará el 11 de octubre en Sevilla.
Mónica Naranjo ha anunciado en La mañana de Andalucía que la vuelta a España de su gira Greatest Hits Tour va a comenzar en nuestra tierra, concretamente el 11 de octubre en Sevilla y también tendrá parada el 1 de noviembre en Málaga.
La cantante, natural de Figueras pero de padre granadino y madre sevillana, reconoce que "tengo una influencia andaluza brutal" y por eso está ilusionada con estas citas en la tierra de sus padres.
Será, además, la última oportunidad de verla en concierto en mucho tiempo porque ha anunciado que después de la gira va a estar algunos años fuera de los escenarios. "Me alejaré del directo, no de la música, hasta volver a tener esta energía que tengo ahora porque las giras son largas y la vida nómada es dura, no por el momento del escenario, sino por tanto tiempo fuera de casa. Es una vida que está guay con veintipocos o treinta y pocos. Con 51 años es el momento de equilibrar las cosas".
Así que anima a acudir a sus conciertos en los que anuncia que "aportamos muchas sorpresas que la gente no se imagina".