LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Miriam presenta nuevo trabajo recordando que "no disfruté de OT como me hubiera gustado"

La cantante, salida de la brillante promoción de Operación Triunfo 2017, ha sacado "La dirección de tu suerte", un disco, según ha dicho en La mañana de Andalucía, hecho con calma, lejos de las prisas del que tuvo que lanzar a la salida del concurso televisivo.

19 octubre 2020

Miriam Rodríguez ha lanzado su nuevo trabajo "La dirección de tu suerte", un proyecto que se ha grabado entre Madrid, Londres, Galicia y México y que ha presentado en La mañana de Andalucía donde ha contado los pormenores de su producción en los difíciles tiempos de covid.

La cantante, que está estos días firmando discos en Andalucía, asegura que ha aprendido muchísimo tanto a nivel personal como profesional con este trabajo. "Ha sido un gustazo porque me lo he tomado con calma a diferencia del primero que fue todo deprisa", ha recordado sobre lo ocurrido tras su salida de Operación Triunfo, una experiencia que "no disfruté como me hubiera gustado", en una edición de la que salieron otros artistas que triunfan actualmente como Lola Indigo, Cepeda, Aitana o Ana Guerra.

Miriam Rodríguez lanzó el disco de manera digital durante el confinamiento y ahora sale de forma física. "Ha sido un trabajo en el que han colaborado gente maravillosa y he entrado en todo el proceso, desde la portada del disco, en una decisión de tomar las riendas de mi proyecto", ha destacado.

ES NOTICIA