El cantante sevillano lanza una autobiografía en la que cuenta los errores de su vida, la dureza de su entorno, pero también el amor dado y recibido hasta superar estigmas y llegar a ser maestro para niños e ídolo de masas.
El rapero Haze ha acudido a La mañana de Andalucía para presentar su libro, 'Mi vida' que es una autobiografía pensada para "dejar un legado", pero sobre todo "unos consejos a mi hijo" que aún no ha cumplido los 4 años.
El libro repasa todo lo malo y lo bueno de su vida. Errores que le llevaron a la cárcel, coqueteo con las drogas, rebeldía, pero también talento para convertirse en un ídolo de masas en el mundo de la música, donde ya lleva 20 años rapeando, además de trabajo y estudio para culminar una licenciatura que tras una brillante oposición le permite ser profesor de Lengua y Literatura en el IES San José de Coria del Río (Sevilla).
En este sentido, a Haze le molesta que en la época del clickbait y los titulares llamativos para hacer caja, "se me estigmatiza" y ha tenido que ver "titulares como 'De la cárcel y la cocaína a ser profesor', y a eso no hay derecho".