VOX
VOX

Manuel Gavira confía en que el recuento de votos "sea transparente".

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, tras ejercer el derecho a voto en el Colegio San Vicente de Paul de Cádiz, ha confiado en que la gente valore la importancia de estas elecciones.

CANAL SUR MEDIA 28 mayo 2023

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha votado en el Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz

Gavira se ha mostrado convencido de que su partido obtendrá un "magnífico resultado" en Andalucía en las elecciones municipales de este domingo y ha confiado en que el recuento de votos "sea transparente".

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto ha manifestado que después de los "trapicheos" de las última semana, espera que los ciudadanos voten "con libertad, que no haya incidentes y que el recuento sea transparente".

"Es lo único que se pide aunque cueste decirlo, después de los incidentes que hemos tenido en los últimos días", ha indicado Gavira, quien ha confiado en que la gente valore la importancia de estas elecciones porque hace falta "un cambio" en muchas partes de Andalucía y España.

Manual Gavira seguirá el escrutinio de las elecciones en la sede provincial de Vox en Cádiz, confiando que su partido tendrá unos "magníficos resultados" en toda la comunidad y en España. "Vamos a demostrar hoy también que somos el tercer partido de Andalucía y España", ha dicho.

ES NOTICIA