LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Las confesiones de Manuel Alejandro, en vísperas de su homenaje en Jerez

El compositor jerezano, de 87 años, no podrá estar en el Teatro Villamarta pero sí ha estado con Jesús Vigorra al que le ha repasado su vida.

Es autor de algunos de los más grandes éxitos de Rocío Jurado, Raphael o Julio Iglesias.

CANAL SUR MEDIA 26 November 2020

Manuel Alejandro ha estado en La Mañana de Andalucía. En vísperas del homenaje que le tributará Jerez este sábado, 28 de noviembre, el genial compositor se sincera con Jesús Vigorra: "Se escribe mejor cuando se va de camino a algo, no cuando se vuelve o se termina", le decía.

El Teatro Villamarta de Jerez acogerá el homenaje al autor de algunos de los mayores éxitos de cantantes como Rocío Jurado, Raphael o Julio Iglesias y en el que participarán Miguel Poveda, Diana Navarro y Joana Jiménez, entre otros. 

Este concierto se enmarca en el Festival de Música de Cádiz y será un encuentro musical muy íntimo debido a la reducción de aforo en el Teatro cuyos privilegiados asistentes disfrutarán también con las actuaciones de también de David de María o Jesús Méndez. Manuel Alejandro, a sus 87 años, ha tenido que renunciar a acudir a este homenaje por prescripción médica.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

ES NOTICIA