LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Diana Navarro y Joana Jiménez preparan el homenaje al compositor Manuel Alejandro

Este sábado, el Teatro Villamarta de Jerez acoge un esperado homenaje a uno de los grandes nombres de la ciudad, el compositor Manuel Alejandro, quien ha escrito canciones a grandes como Rocío Jurado, Raphael o Julio Iglesias.

25 November 2020

Diana Navarro y Joana Jiménez serán dos de las participantes en el homenaje que la ciudad de Jerez le tributa a uno de sus hijos predilectos, el compositor Manuel Alejandro quien está detrás de algunos de los mayores éxitos de cantantes como Rocío Jurado, Raphael o Julio Iglesias.

Diana Navarro ha asegurado que interpretará "Mi amante amigo y Vuela amigo vuela alto", mientras que Joana Jiménez cantará "dos joyas como todo lo que ha hecho que son Si a veces hablo de ti y En carne viva".

Este concierto se enmarca en el Festival de Música de Cádiz y será un encuentro musical muy íntimo debido a la reducción de aforo en el Teatro Villamarta cuyos privilegiados asistentes disfrutarán también con las actuaciones de Miguel Poveda, David de María o Jesús Méndez, entre otros.

Manuel Alejandro, a sus 87 años, ha tenido que renunciar a acudir a este homenaje por prescripción médica.

ES NOTICIA