MOVILIDAD REDUCIDA
<
MOVILIDAD REDUCIDA

La viral reclamación de una persona en silla de ruedas durante un concierto en Sevilla

Cristina Muñoz no encontró un baño adaptado y tuvo que orinarse encima de manera que realizó un vídeo en TikTok que han visto miles de personas y ha provocado que la organización del evento se disculpara con ella como ha contado en La mañana de Andalucía.

27 marzo 2023

La mañana de Andalucía ha entrevistado a Cristina Muñoz, madre de cuatro hijos, nacida en Madrid, pero andaluza de adopción. Emprendedora, amante de la vida y "disfrutona por naturaleza", tal como se presenta en la biografía de su primer libro 'El Caldero de la Vida Misma', se ha hecho viral en TikTok después de denunciar entre lágrimas una desagradable experiencia que vivió como persona que va en silla de ruedas en el Palacio de Deportes de Sevilla.

Acudió a un concierto y se topó con que la organización no había dispuesto ni un solo baño para personas en silla de ruedas por lo que terminó orinándose literalmente encima y con el pañal que lleva empapado. "Doy las gracias a los trabajadores del Palacio de Deportes porque al menos me abrieron un despacho donde había un baño que no estaba adaptado pero era grande para que mi hermana pudiera ayudarme", ha precisado.

También ha admitido que "me ha llamado el promotor del evento que me ha pedido disculpas, reconociendo que había metido la pata y que asumía las consecuencias de mi denuncia".

Además, ha relatado que esto no es un hecho puntual y que hace unos días "fui al Banco de España en Sevilla y han quitado la rampa de acceso para poner sillas de Semana Santa, por lo que a mí y a otra persona en silla de ruedas nos atendieron en la calle".

Cristina, que se quedó en silla de ruedas hace tres años tras una infección que no le detectaron y le llegó a la médula, no está dispuesta a rendirse y por tanto va a seguir reclamando a través de su perfil de TikTok 'aporelexitoentacones'.

ES NOTICIA