LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

La Pelo: "Pensé, 'voy a contar las cosas que me pasen'... y a la gente le gustó"

La influencer sevillana ha visitado La Mañana de Andalucía acompañada de sus abuelos.

La Pelo vive de sus creaciones desde hace seis años gracias a mostrar, entre otras cosas, las gangas que encuentra en los mercadillos.

CANAL SUR MEDIA 21 September 2023

En La Mañana de Andalucía con Jesús Vigorra", recibimos a La Pelo, influencer sevillana que enseña a sus seguidores a moverse en los mercadillos. Nos visita con sus abuelos, Carmen Masegosa y José Torralba, conocido como 'Pepito El Rubio', su "nombre artístico". 

Hace seis años, y tras estudiar un módulo superior de imagen audiovisual, decidió comenzar a compartir sus experiencias en redes. Y triunfó. "Voy a contar las cosas que me pasen" y " al agente te hizo gracia". Ahora, desde sus canales en redes, se dedica, sobre todo, a crear contenido sobre mercadillos y las gangas que allí encuentro. Este año ha dado, incluso, el salto internacional y ha visitado mercadillos de otros países. 

ES NOTICIA