LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

La Mari de Chambao celebra sus 20 años en la música con la gira 'XX'

La malagueña arranca sus conciertos en Madrid este miércoles y se estrenará en Andalucía en su tierra, en Málaga, en la plaza de toros el próximo 22 de julio con numerosas artistas invitadas como ha contado en La mañana de Andalucía.

27 junio 2022

La Mari de Chambao cumple 20 años de carrera musical y lo va a celebrar con 'XX', la gira de conciertos con un amplio repertorio que según ha dicho en La mañana de Andalucía es el que ha salido de "yo ponerme de público y preguntarme qué quiero escuchar de esta mujer".

Así las cosas en "dos horitas de concierto" se podrán escuchar los temas emblemáticos del grupo que en origen fue Chambao y los de La Mari de Chambao, ya en solitario, con algunas de sus colaboraciones más importantes llevadas al directo y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado.

La Mari avanza que "empiezo con un recuerdo a Pablo Ráez -joven malagueño que falleciera de leucemia tras impulsar en Redes una viral campaña de donación de médula ósea- y hago homenaje a gente como Enrique Morente, Pau Donés, Antonio Vega...".

Es lo que se podrá escuchar en el debut de esta gira el próximo miércoles en la conocida sala Joy Eslava de Madrid y en la esperada llegada a Andalucía, y a la plaza de toros de Málaga el 22 de julio con la compañía, entre otras "amigas" de La Tremendita o Amparanoia.

ES NOTICIA