diez años de reinado
diez años de reinado

La Casa Real se abre perfil en Instagram

La familia real ya tiene perfil en esta red social. Lo ha inaugurado con imágenes del décimo aniversario del reinado de Felipe VI junto al lema elegido por el rey para este efemérides: “Servicio, compromiso y deber”.

CANAL SUR MEDIA 20 June 2024

La Familia Real ya tiene perfil en la red social Instagram. Lo ha inaugurado con una foto familiar en el balcón del Palacio Real durante los actos del décimo aniversario del reinado de Felipe VI y  junto al lema elegido por el rey para este aniversario “Servicio, compromiso y deber”. Además han agradecido el acompañamiento en un día tan especial colgando  un vídeo, con los actos de la jornada.. que tuvo una banda sonora 

Primero con un concierto especial de la Guardia Real. La música daba paso a la imagen, el Palacio Real se convertía en una gran pantalla para proyectar una década. Aún quedaba el broche final , desde uno de los balcones aparecía el violinista Ara Mallikian.
El violinista libanés les regalaba esta composición especial para el décimo aniversario. Un concierto que siguió la familia Real junto a una plaza de Oriente llena de público. Los Reyes junto a su hijas se acercaban para agradecer el cariño recibido durante todo la jornada

Imágenes para el recuerdo, como las que reúne la muestra que se ha inaugurado este jueves en el Palacio Real. Después de recorrerla, los reyes han sorprendido al primer grupo de turistas que además de ver las fotografía se han podido llevar la suya con los protagonistas.

ES NOTICIA