SEMANA SANTA
SEMANA SANTA

Juan Miguel Vega recibe el Premio Fernando Carrasco del Consejo de Hermandades de Sevilla

El director de la radio pública andaluza ha obtenido el reconocimiento por el artículo "Escrita con sangre", publicado en enero de 2022.

El acto de entrega se ha celebrado la noche de este lunes 13 de marzo, en el auditorio CaixaForum de la capital sevillana.

14 marzo 2023

Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, ha recibido el premio Fernando Carrasco 2023 del Consejo de Hermandades de Sevilla, en su séptima edición, por el artículo "Escrita con sangre", publicado el 6 de enero de 2022 en la revista Pasión de Sevilla de ABC, en un acto celebrado esta noche en el auditorio CaixaForum de la capital sevillana.

Juan Miguel Vega ha sido considerado por el jurado un referente de la información de Semana Santa de la ciudad de Sevilla.

En el mismo acto han sido galardonados también Juan Carlos Hervás Martínez, por la fotografía titulada “Calle Cruces” y publicada en el catálogo de la exposición “La luz de la Pasión. Miradas desde el alma” del X Festival Internacional de Fotografía Fine Art de Igualada 2022; y Juan Carlos Martínez Amores por su artículo de investigación titulado “La Virgen dolorosa en la obra del grabador sevillano José María Martín. Variaciones y tipos iconográficos”, por el que ha recibido el premio de Investigación “Jorge Bernales” en su quinta edición.

ES NOTICIA