jaen zaragoza

CANAL SUR MEDIA 15 octubre 2020

Guardado ya le ha prometido su camiseta... Los aficionados al fútbol siguen esperando para entrar en los Estadios. En fútbol sala y hay público en los pabellones, como el Fernando Argüelles de Antequera donde anoche acabó en tablas el primer derbi andaluz del curso... ///VTR///
¤W1 158 ]] C2.5 J 0 v1.0 CLIP src="1" in="1767" nat="2" off="0" out="2277" position="1767" vid="1" CLIP src="2" in="75" off="0" out="585" position="0" vo="1" [[
{M}


[[¤W2 60 ]] C2.5 G 0 [[
*CG resultdep_new UMA Antequera
1
Córdoba
1
¤W3 84 ]] C2.5 G 0 [[
*CG titular_negro_new PRIMEROS PUNTOS PARA ANTEQUERA, CÓRDOBA Y JAÉN
Los porteros del Antequera, Conejo y del Córdoba, Prieto se convirtieron en protagonistas del encuentro. Las pérdidas de balón de uno y otro equipo y los contragolpes fueron una constante. Precisamente, en uno de ellos el equipo antequerano consiguió adelantarse en el marcador. El autor del primer gol, poco antes del cuarto de hora, fue Juaki. Su disparo pasa por debajo de las piernas de Prieto.

Pocos minutos después, el cordobesista Saura recibe un balón por el centro, esconde la pelota a su defensor de espaldas a la portería, se revuelve y dispara raso y ajustado al poste derecho de Conejo. Fue el gol del empate. Inamovible ya en todo el partido.

En Jáen, el público pudo disfrutar de la primera cita con su equipo y de la primera victoria. El rival fue el Zaragoza y el encuentro dejó cinco goles. Se adelantó Mancha para el Jaén a los 3 minutos.

El empate a 1 para el Zaragoza, fue obra de Rojas. Volvió adelantarse el Jaén con un gol de Piqueras.

Insistió el Zaragoza y Jaime Alonso consguió equilibrar equilibró el marcador. El gol de la victoria para el euipo jiennense lo consiguió Carlitos, tras marcar un penalti cometido por el portero zaragocista.

ES NOTICIA