entra listado_noticias elemento 10
entra en personalizacion elemento 1

Huelva

Rescatados de las llamas por sus vecinos

Andalucía Directo nos cuenta la historia de Carmen, una mujer de Huelva que ha querido dar las gracias a quienes salvaron a sus padres de morir en el incendio de su vivienda.

Habrá feria taurina en Huelva con figuras como Pablo Aguado, Perera o Ponce

El empresario de la plaza onubense, Carlos Pereda, da la primicia en Carrusel Taurino donde adelanta que los días 2 y 3 de agosto el coso de La Merced acogerá dos festejos con grandes figuras de panorama nacional y toreros de la tierra.

El PSOE se hace con la alcaldía de Cartaya tras la moción de censura al PP

El socialista Alexis Landero sustituye a Manuel Barroso, que gobernaba junto a Independientes por Cartaya. La moción ha sido presentada por PSOE, Adelante-IU y Ciudadanos 

La entrañable historia de los burritos felices

Érase una vez un animal, el burro, que desde la antigüedad ayudaba en las duras tareas del campo. Servía, sobre todo, a los agricultores con menos recursos. Y, además, tenía, la virtud de transitar por terrenos de difícil acceso para otros équidos.

Comienza el festival de Islantilla premiando al compositor Pablo Cervantes

El festival "Bajo la luna" es uno de los pocos que mantienen su agenda gracias a realizarse íntegramente en el exterior. Este año habrá una sección de "Producciones Confinadas".

El sector turístico "remonta poco a poco en Huelva"

El presidente del Consejo Empresarial de Turismo de Huelva, Luis Arroyo, ha destacado los atractivos de la provincia. Así lo decía en la entrevista en Noticias 1 con el Muelle de las Carabelas como escenario. 

Huelva, un destino de ensueño

Entre sus encantos destacan sus 120 kilómetros de costa, sus playas, el Parque Nacional de Doñana y su cercanía con Portugal.

El incendio de Almonaster la Real acaba con 110 hectáreas

Continúan las tareas de remate y liquidación aunque el fuego se ha dado por controlado.  Ahora el Infoca investiga las causas.

Martín Lagares: "Nos tiene que servir para saber qué es lo que merece la pena vivir y ser vivido"

Esculpe casi todo pero se pierde por la emoción y el sentimiento. Es de La Palma del Condado, Huelva. Tiene claro que este parón trae más sinceridad y autenticidad. Busca el pellizco que te da una obra cuando conectas con ella. Así vive esta "Fase de Transición".

Controlado el incendio en Almonaster la Real

La Delegación del Gobierno ha desactivado a las 00:46 el Nivel 1 de Emergencias. La carretera N-435 ya está abierta al tráfico.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300