Huelva

Se mudó a la aldea por devoción a la virgen y montó su propia peluquería

Nació en Madrid pero desde que vio salir a la Virgen del Rocío de su ermita por primera vez en 1975 decidió mudarse a la aldea almonteña.

Regresó a Almonte para abrir un taller de moda flamenca

Diseñador de trajes de flamenca ha conseguido que sus diseños se hayan visto en SIMOF y lo han lucido artistas de la talla de Isabel Pantoja.

Desde París hasta la aldea de El Rocío

María estudió Enfermería y decidió marcharse a Francia a trabajar. Sin embargo, todos los años regresaba para El Rocío y este año no iba a ser menos a pesar de que no se celebrará la romería por la pandemia.

La desoladora imagen de la Aldea del Rocío

Este viernes hubiera sido uno de los días grandes en la aldea almonteña, con la llegada de decenas de Hermandades tras hacer el camino de ida de la Romería 2020.

Carolina Marín: "¡Qué ganas tenía! ¡Por fin, estoy aquí!"

77 días después, así de feliz se muestra la campeona de bádminton en su primer entrenamiento en el CAR de Madrid. Reconoce que le beneficia que se hayan aplazado los Juegos de Tokio.  

Emoción a raudales por el "no Rocío" en Huelva

Las hermandades de Huelva deberían haber salido camino de El Rocío pero la pandemia lo ha impedido. Lo que no han podido evitar ha sido el recuerdo de años pasados. Le hemos vivido en Andalucía Directo.

Temporeras atrapadas en Huelva sin trabajo y sin poder volver a su país

Termina la temporada de los frutos rojos en la provincia de Huelva y unas 7.000 temporeras marroquíes se quedan sin trabajo y sin poder retornar a su país porque las fronteras están cerradas por la Covid-19.

"Al Rocío yo quiero volver", un programa especial con Manuel Lombo

El cantante, que está pasando el confinamiento en su casa de El Rocío, nos cuenta cómo ha sido la grabación del programa que se emite el domingo 31 de mayo en Canal Sur TV sobre la romería que este año por la pandemia no se ha podido celebrar.

El Rocío sin romería: entre la pena y el varapalo económico

En la aldea de El Rocío se llega a alcanzar el fin de semana de Pentecostés el millón de romeros, con un impacto económico superior a los 150 millones de euros.

Beas se vuelca en la búsqueda de Jorge Alamillo

Más de 120 voluntarios y efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, han reanudado este martes la búsqueda de un hombre, de 41 años, que desapareció este domingo tras dar un paseo en Candón, aldea de la localidad onubense de Beas.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300