Todo apunta a que la menor, de 9 años, estaba bañándose cuando le sobrevino algún problema.
Su hermano de 16 años se tiró al agua para tratar de socorrerla algo que también hizo el padre a continuación.
Tragedia el día de Nochebuena en Mijas, Málaga, un padre, y sus dos hijos de 9 y 16 años han fallecido en una piscina de una urbanización. Las primeras investigaciones apuntan a que el padre, de 53 años y nacionalidad británica, y su hijo mayor han fallecido cuando intentaban rescatar a la niña.
Los hechos han ocurrido sobre la una y media de la tarde en la piscina de la urbanización Club La Costa de Mijas. Todo apunta a que la menor estaba bañándose cuando le sobrevino algún problema. Su hermano de 16 años se tiró al agua para tratar de socorrerla algo que también hizo el padre a continuación. Los tres han fallecido.
Los testigos, entre los que se encontraba la madre de los niños y la pareja del hombre, fueron los que alertaron a los servicios de emergencias que no han podido hacer nada por reanimarlos.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. La principal hipótesis que se baraja es que la niña podría haber tenido algún problema con el sistema de succión de la piscina.
Hasta el lugar se ha trasladado también personal del GIPED del Colegio Oficial de Psicología para la atención de los familiares.