CANAL SUR RADIO
<
CANAL SUR RADIO

Especial de "Gente de Andalucía" desde Jerez por el centenario del nacimiento de Lola Flores

El programa que presentan Pepe da Rosa y Ana Carvajal se ha hecho eco del acto oficial del centenario. Por los micrófonos de Canal Sur Radio han pasado, entre otros, Macarena de Jerez, Lucía Liaño o Fernando Soto.

Comunicación RTVA 21 enero 2023

Con motivo del centenario del nacimiento de Lola Flores, el programa Gente de Andalucía de Canal Sur Radio se ha realizado en directo desde Jerez, rindiendo homenaje a la Faraona. Pepe da Rosa, junto a Ana Carvajal y todo el equipo del programa se han traslado a la sala Bereber, muy cerca de la Plaza de Belén. Por él han pasado algunos de los artistas que cantarán en el acto, como Macarena de Jerez, Lucía Liaño o Fernando Soto, que han ofrecido en directo algunos de los temas mas emblemáticos de la Faraona.

Además, Pepe y Ana han contado en la sala Bereber con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que habló del año de Lola, la ruta turística que lleva su nombre y que acaba de presentarse en FITUR, o el Centro de Interpretación de Lola Flores.

También han pasado por los micrófonos de la radio pública de Andalucía la periodista Marina Bernal, autora del libro "El Brillo de sus ojos"; José Manuel Malvido, poeta y coleccionista de Lola; Manuel Romero, historiador y librero; o José Miguel Ambrosio, propietario del Tabanco "Las Banderillas", que en su día fuera del padre de Lola y dónde realizó sus primeras actuaciones.

ES NOTICIA