El Teatro Liceo de Barcelona ha acogido este miércoles la entrega de los Premios Princesa de Girona 2025. Una gala presidida por los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la que se recordó a las víctimas de la dana en Valencia.
El número de parados en la comunidad baja a 618.600 , situando la tasa en el 14,85%. En España el paro baja en 236.100 personas y se logra el máximo de 22 millones de ocupados, marcando nuevo récord
La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP ha anunciado que lo hace por la polémica generada por su currículum académico, en el que figuraba un doble grado universitario, que en realidad no posee.
Vence por 0-1 en un partido resuelto mediante un gol de Aitana Bonmatí en el minuto 113 con fallo de la portera germana.
Pedro Sánchez llega el ecuador de la legislatura confiado en agotar su mandato tras vivir el golpe más duro por la crisis provocada por Santos Cerdán, que ha confesado que le hizo barajar todas las opciones, incluso dimitir.
La Sala de Apelación del alto tribunal argumenta que hay indicios de su "papel directivo" en la trama de mordidas por adjudicaciones de obra pública y riesgo de que pueda destruir pruebas en la investigación.
Entrevista en "La mañana de Andalucía" al director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada, Ángel de la Fuente.
Se establecen cuatro categorías de información clasificada: 'Alto Secreto', 'Secreto', 'Confidencial' y 'Restringido'. El tiempo máximo de clasificación será de 45 años prorrogables de forma motivada otros 15 años.
Más de un centenar de organizaciones internacionales y palestinas han pedido un alto el fuego inmediato y permanente y levantar todas las restricciones de acceso a la Franja de Gaza, porque la población "se está consumiendo" debido al hambre.
El exministro y diputado del Grupo Mixto no acudía al pleno del Congreso desde mediados de junio. Ha mantenido su inocencia en el caso Koldo, donde está siendo investigado por el Tribunal Supremo.