canal sur radio
<
canal sur radio

El verano andaluz de Morat, el último fenómeno musical en "La mañana de Andalucía"

En "La mañana de Andalucía" nos han contado los detalles de su gira con “¿A dónde vamos?”, que recala en Tomares y Córdoba este fin de semana. Y un secreto: su mayor vicio es la comida española, con mención especial al ajoblanco.

CANAL SUR MEDIA 3 septiembre 2021

La conocida banda colombiana Morat, que se ha convertido en uno de los grupos de folk pop más importantes de España y América Latina, actúa este viernes en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), donde hará una parada dentro de su gira por España, EE.UU. y Latinoamérica, para presentar su nuevo disco “¿A dónde vamos?”. Antes han hablado con "La mañana de Andalucía". Uno de sus componentes, Juan Pablo, se ha mostrado muy feliz de su gira por España, donde han pasado los últimos seis veranos, y ha contado cuál es su mayor vicio: la comida española, con mención especial al ajoblanco.

También se ha referido a la comunión de la música colombiana y el público español, que está contribuyendo a mejorar la imagen de este país. Su próxima parada será este sábado en la plaza de Los Califas de Córdoba, de donde ha recordado el salmorejo.

La banda ha sido nominada a los Premios Grammy Latinos como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop contemporáneo y a LOS40 Music Awards, además de presentar su tercer álbum “¿A dónde vamos?”, rememorará sus grandes éxitos como “¿Cómo te atreves?” o “Yo contigo, tu conmigo”, Canciones del Año 2016 y 2017.

ES NOTICIA