premios feroz
premios feroz

El productor Pérez Santana en libertad con cargos por agredir sexualmente a la actriz y cantante Jedet

La agresión sexual que denunciaba la actriz Jedet habría ocurrido durante la fiesta posterior a la celebración gala de los Premios Feroz.

La policía investiga a un segundo hombre que habría sido denunciado por otro de los asistentes.

CANAL SUR MEDIA 30 enero 2023

Tratando de ocultarse con su plumífero, Javier Pérez Santana salió así del Juzgado de Zaragoza que lo ha puesto en libertad con cargos. Está acusado de presuntas agresiones sexuales a la actriz y cantante Jedet, premiada por su trabajo en la serie "Veneno". Los hechos ocurrieron en la fiesta que siguió a la gala de los premios Feroz que, con emoción, agilidad y risas, había transcurrido modélicamente.

Pero en la fiesta, de madrugada, Pérez Santana que había acudido a la gala como coproductor de la película "Mi vacío y yo" que, de hecho, resultó premiada por su historia de un personaje transgénero, fue visto,alterado y “besando en la boca, en el cuello y tocándole el culo” a varios hombres sin su permiso, según los testigos. El crítico de televisión Bob Pop también ha denunciado hoy que sufrió el acoso de ese "borracho baboso", ha dicho.

Jedet denunció los hechos, la seguridad del evento intervino y avisó a la Policía, que al llegar recibió también una segunda denuncia por otras presuntas agresiones sexuales contra otro hombre vinculado a la producción de cine. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que organiza los premios, o el presidente de Aragón, Javier Lambán, han condenado unos hechos que han convertido a los Premios Feroz en un escándalo.

Pérez Santana, de 55 años, es un productor de cine y teatro. Hoy, en su wordpress, la película "Mi vacío y yo", en la que intervenía junto a otros productoras, ya era eso: una página vacía.

ES NOTICIA