EEUU
EEUU

El peor debate de la historia

Biden lo ha calificado como el peor presidente de la historia y el republicano ha sembrado las dudas sobre el resultado electoral del próximo 3 de noviembre.

CANAL SUR MEDIA 30 septiembre 2020

"El peor debate de la historia", así han calificado algunos analistas al debate que esta madrugada han mantenido los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden.

Muchos insultos, pocas propuestas y sin un ganador claro. Ha sido un cara a cara bochornoso, con interrupciones constantes, descalificaciones y sin apenas propuestas electorales. 

Trump se crece en el caos y ha arrastrado a Biden con él con alusiones directas a un hijo del demócrata. De él dijo que lo echaron, lo despidieron deshonrosamente por consumo de cocaína y no tuvo trabajo hasta que usted se convirtió en vicepresidente.

Biden lo ha calificado como el peor presidente de la historia y el republicano ha sembrado las dudas sobre el resultado electoral del próximo 3 de noviembre.

El presidente estadounidense incluso ha llegado a dirigirse directamente a un grupo supremacista blanco a los que ha pedido contención.

Tras el debate, las cadenas CBS Y CNN daban por ganador a Biden mientras que Fox se decantaba por Trump. La próxima cita será el próximo día 15 de octubre, en Florida.

ES NOTICIA