Aldama declaró que por esta gestión habría pagado 25.000 euros al jefe de Gabinete de María Jesús Montero. Era una deuda tributaria de más de medio millón de euros.
Hacienda aplazó una deuda al empresario Víctor de Aldama, el presunto conseguidor en la trama del caso Koldo, a través del jefe de gabinete de María Jesús Montero. Lo dice el juez del Supremo Leopoldo Puente en un auto en el que da veracidad al hecho de que Víctor de Aldama recurrió a Carlos Moreno Medina, jefe de gabinete de la ministra María Jesús Montero, para pedirle que le aplazaran una deuda tributaria de más de medio millón de euros.
En el auto del juez podemos leer: "Victor Gonzalo de Aldama... lograra reunirse con don Carlos Moreno Medina, jefe de gabinete de la Ministra de Hacienda .... Reuniòn que efectivamente se llevó a término y que tenía por objeto el aplazamiento de la deuda tributaria que, en efecto, se llevo finalmente a término". Aldama declaró que por esta gestión habría pagado 25.000 euros al jefe de Gabinete de Montero. La ministra de Hacienda siempre ha asegurado que pone "la mano en el fuego" por su mano derecha.