LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El juez Calatayud: "No entiendo cómo la Fiscalía no ha puesto una denuncia contra Rociíto"

El juez de menores Emilio Calatayud entiende que hay una violación de la intimidad, al desvelar información de cuando su hija era una menor.

12 mayo 2021

En el espacio que cada miércoles tiene el juez de menores Emilio Calatayud en La Mañana de Andalucía, ha entrado a analizar las confesiones en televisión de Rociíto sobre una supuesta paliza recibida por su hija. Calatayud, visiblemente contrariado, ha indicado que "no entiendo por qué la Fiscalía General del Estado o la hija de Rociíto no han puesto una denuncia contra la madre por estar violando su intimidad".

Calatayud ha recordado que "los menores no tienen antecedentes penales" y entienden que este relato supone que "se ha desvelado toda la información sobre el comportamiento de esa niña cuando era menor y eso se debe quedar en el juzgado de menores". Considera que "se le está haciendo daño a esa niña".

Por muy reprochable que pudiera ser el comportamiento, los menores están protegidos y tras su larga experiencia, Calatayud ha precisado que "he tenido asesinos o que han maltratado a sus padres cuando eran menores de edad que son ahora unos tíos extraordinarios".

ES NOTICIA