DÍAS D ANDALUCÍA
<
DÍAS D ANDALUCÍA

Diana Navarro: "Estoy fascinada, es como un sueño hecho realidad"

La artista malagueña ha contado en Días D Andalucía que encarnará a Concha Piquer en la obra 'En tierra extraña' que se estrena en el Teatro Español el próximo 11 de noviembre.

19 junio 2021

Diana Navarro prepara su proyecto más ambicioso e ilusionante, su debut como actriz de teatro, tras sus apariciones en la gran pantalla, nada más y nada menos que como protagonista e interpretando a Concha Piquer en la obra 'En tierra extraña', una historia entre la verdad y la leyenda en la que el letrista Rafael de León pone en contacto a Concha Piquer con Lorca al que quiere avisar de la necesidad de que se marche de España ante situación del país, al borde de la Guerra Civil. 

En Días D Andalucía, Diana Navarro le ha confesado a Domi del Postigo que "estoy fascinada, es como un sueño hecho realidad" esa cita en el Teatro Español de Madrid el próximo 11 de noviembre cuyo estreno dará paso a una gira por toda España. Para estar a la altura de tal personaje, escenario y obra, la artista malagueña reconoce que "me estoy esforzando muchísimo, me estoy dejando el alma y cada vez tengo más interiorizada a Concha, alguien que me lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo".

Y es que Diana se ha sentido siempre muy atraída por el nombre más destacado de la antigua copla española, no solo por su estilo, sino por su personalidad que define como "arrolladora, feminista, que se puso el mundo por montera". Y ha recordado anécdotas que la definen y marcaron su forma de ser: "De pequeña robaba patatas de los huertos para su familia y recorría kilómetros para acercarse al teatro y pedir que la dejaran cantar, hasta que la llevaron a Broadway y la escucharon cantar".

Las entradas para el estreno de 'En tierra extraña' el 11 de noviembre en el Teatro Español de Madrid ya están a la venta.

ES NOTICIA