El Tio Toni ofrece una charla magistral en Gines fiel a su particular filosofía deportiva y de vida, que ha sido clave en el éxito de su sobrino, Rafael Nadal
Es el hombre a la sombra del mejor deportista español de todos los tiempos: hablamos de Rafa Nadal y de su tío y entrenador desde que era un niño, Toni Nadal.
Todo se puede entrenar, ese es su mensaje, que convenció este miércoles a los asistentes a su conferencia en el Pabellón Municipal de Gines, en Sevilla, que se llenó para ver a un hombre que habla con sensatez y convicción.
Toni Nadal se llevó el cariño del público y un poco de aceite como recuerdo de su visita. Su charla fue un verdadero manual de actitud ante el deporte y la vida.
El tio del tenista Rafael Nadal y entrenador hasta hace muy pocas fechas fue fiel a su credo y basó su charla en la disciplina y en el trabajo duro, que han sido fundamentales durante la carrera prodigiosa de su sobrino.
El Tio Toni, como ha sido conocido en el circuito y que ha acompañado al tenista manacorí por todo el mundo hasta hace muy pocas fechas, se ha ganado el cariño de la afición española y una buena muestra de ello era la gran afluencia de público en la charla que ofreció en el recinto del municipio sevillano.