ATV y CanalSur Más
ATV y CanalSur Más

Todo lo que hay en juego en La Liga, en "Gol a Gol"

El programa prestará especial atención al Atlético de Madrid-Betis; al Celta-Almería; y al Cádiz-Sevilla. Lo más destacado de la Segunda Federación también tendrá cabida en el espacio futbolístico de los domingos de la televisión andaluza.

Comunicación RTVA

"Gol a Gol" alcanza su emisión número 24 de la temporada con los campeonatos de liga entrando en la recta final y con muchas cosas en juego. Por ejemplo, la zona europea en la que el Real Betis aspira a meterse en Champions y el domingo visita al Atlético de Madrid que también está en la misma pelea.

Será uno de las citas del programa que estará en Balaídos donde la UD Almería visitará al Celta y en el duelo andaluz entre el Cádiz CF y el Sevilla FC. Un partido en el que los dos equipos se juegan mantenerse fuera de los puestos de descenso. Para hablar de todo ello el invitado del programa será esta semana José Manuel Jurado, gaditano de Sanlúcar de Barrameda que ha sido hasta su retirada un trotamundos del fútbol desde que comenzara a jugar en el Real Madrid en 2005. Desde entonces y hasta su retirada jugó en el Atlético, Mallorca, Espanyol y Cádiz, en la liga española, y también militó en equipos de los campeonatos alemán, inglés, ruso o chino.

Este domingo "Gol a Gol" también mandará sus cámaras a dos estadios andaluces con sendos duelos que pueden ser determinantes para la resolución del campeonato en la Segunda Federación. En el Nuevo Colombino se enfrentarán el Recreativo y el Utrera y en El Maulí, el Antequera, que puede sellar el ascenso esta jornada, recibirá al Atlético Mancha Real.

Fecha de emisión: "Gol a Gol", en Andalucía Televisión y CanalSur Más, a partir de las 22:50 horas; y, en Canal Sur Televisión, a las 01:15 h.

ES NOTICIA