Canal Sur habla con los dos pilotos sevillanos, que esperan lograr buenos resultados en Jerez.
En solo tres carreras, ambos ya saben lo que es luchar por el podio, y pueden hacer grandes cosas en el futuro.
El Mundial de motos de Jerez tiene este año una llamativa y destacada representación andaluza en la categoría más pequeña, Moto3, sobre todo por su juventud.
Estamos hablando de David Muñoz, de 16 años, y de José Antonio Rueda, de 17. Ambos ya saben en solo tres carreras lo que es luchar por el podio, y pueden hacer grandes cosas en el futuro.
Sevillanos los dos, Muñoz de Brenes, y Rueda de Los Palacios, empezaron el mundial en el grupo de cabeza, con un segundo puesto final para David y la cuarta plaza de José Antonio, después de rodar tercero.
Ambos destacan la igualdad, pero cada uno valora las cualidades de su moto. Así, David Muñoz asegura que la KTM se conduce mejor que la Honda.
Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a ídolos. Aunque coinciden en una cosa, su admiración mutua por Valentino Rossi, José Antonio Rueda se decanta por Jorge Lorenzo.
Para el pupilo de Cardoso y para su paisano, Jerez es una fecha señalada en sus calendarios. Impresionados por la cantidad de público que va a animarlos, confiesan que tiene muchas ganas de obtener un buen resultado en su tierra.