SEVILLA FC
SEVILLA FC

Monchi comunica al Sevilla su intención de irse

La afición anda revolucionada por la posible marcha del director deportivo a la liga inglesa. Este miércoles no estuvo sentado junto a  Castro y Mendilibar en la renovación del técnico. El club se acoge a la cláusula de rescisión.

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2023

La afición sevillista anda revolucionada por la posible marcha de Monchi a la liga inglesa. Este miércoles no estuvo sentado en la misma mesa de José Castro y Mendilibar en la renovación del técnico. Los rumores se han disparado y el club se acoge a la cláusula de rescisión

Según publica este jueves "Diario de Sevilla", Monchi le comunicó ayer por la tarde al Consejo de Administración que quiere abandonar el club. Alega motivos personales y la oferta del Aston Vila de Emery planea en el horizonte. Ayer en la renovación de Mendilibar estuvo sentado entre los periodistas. Al parecer estima que ya no tiene el poder de decisión de antes y no se siente suficientemente valorado. Ramón Rodríguez vino a nuestro Gol a Gol antes de la semifinal ante la Juventus y no se planteaba su marcha.

No sería la primera vez. Ya tuvo un amago con el Almería y se marchó a la Roma de 2017 a 2019. Tras una temporada muy exigente y que ha desgastado mucho a los dirigentes de la entidad. El final ha sido feliz, pero quizas Monchi haya decidido que es el momento adecuado para afrontar otros proyectos.

Al club le ha cogido por sorpresa igual que a todo el sevillismo, que anda un poco desconcertado con la noticia.

ES NOTICIA