fichajes
fichajes

Más refuerzos para el Málaga: llegan Chavarría y Soriano

Para las próximas horas se prevé que se hagan oficiales los fichajes del mediapunta Jairo Sampeiro, que jugó en Las Palmas, y del defensa venezolano Josua Mejías.

CANAL SUR MEDIA 29 septiembre 2020

El Málaga hace oficial dos nuevos fichajes. Por un lado el delantero Pablo Chavarría y por otro el portero Juan Soriano. El club acelera los trabajos de construcción del nuevo proyecto a una semana del cierre del mercado.

Ya son más de diez los fichajes del Málaga. Esta tarde han firmado Chavarría y Soriano. El primero es delantero y hasta hoy mismo era jugador del Mallorca. Es argentino, con pasaporte italiano.

Tiene 32 años, juega de 9 y también se mueve por las bandas. Será el tercer delantero tras las incorporaciones de Caye Quintana y Orlando Sá.

El segundo fichaje es Juan Soriano, portero formado en la cantera del Sevilla y con mucha proyección. El año pasado estuvo en el Leganés. A Málaga llega cedido para esta temporada y un porcentaje alto de su ficha será abonado por el club hispalense.

Para las próximas horas se prevé también que se hagan oficiales los fichajes del mediapunta Jairo Sampeiro, que hace dos años jugó en Las Palmas, y del defensa venezolano Josua Mejías. Con ambos hay negociaciones muy avanzadas.

ES NOTICIA