Algeciras, Antequera, Atco. Sanluqueño, Juventud de Torremolinos, Marbella, Betis Deportivo y Sevilla Atlético forman parte del Grupo II y se las verán con tres equipos valencianos, tres catalanes, dos murcianos, dos aragoneses, dos madrileños y un balear.
Ya se conoce la composición de los dos grupos de Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español. Los siete equipos andaluces estarán en el segundo, con división entre Este y Oeste.
Junto a Algeciras, Antequera, Sanluqueño, Juventud de Torremolinos, Marbella, Betis Deportivo y Sevilla Atlético estarán tres equipos valencianos (Eldense, Hércules y Villarreal B), tres catalanes (Europa, Nástic y Sabadell), dos murcianos (Murcia y Cartagena), dos aragoneses (Teruel y Tarazona), dos madrileños (Alcorcón y Atco. Madrid B) y un balear (Ibiza).
Llama la atención, en esta nueva composición, la distancia de algunos desplazamientos. Entre Algeciras y Sabadell, por ejemplo, son más de 1.000 kilómetros. La pasada temporada, los clubes catalanes formaban parte del grupo I.
Como curiosidad hay que decir que esta temporada recién finalizada solo subió un equipo del grupo II a Segunda división, el líder Ceuta que lo hizo de forma automática, dado que los otros tres salieron del grupo I. Solo el Antequera, entre los andaluces, optó a ascender vía play-off pero cayó en la primera eliminatoria ante la Ponferradina, a pesar de ganar en la ida 1-0.