El conjunto de Almeyda jugará el viernes ante la Real Sociedad
Los aductores le han jugado una mala pasada al Sevilla. A la lesión de Azpilicueta en el primer minuto del partido se suma ahora Mendy, lesionado justo en la misma zona y también en el muslo izquierdo. Dos bajas de titulares indiscutibles para Almeyda, que tendrá que reinventar su equipo.
El argentino ha comprobado hoy que sus dos posibles sustitutos no se han entrenado: ni Nianzou ni Jordán, por un proceso gripal. Ambos son duda para San Sebastián. Alfon sí parece disponible ante la Real Sociedad.
El Betis no jugará en Liga hasta el lunes, con el Atlético de Madrid como rival. Más descanso para los de Pellegrini, siempre temerosos cuando le toca jugar el jueves lejos de Sevilla.
El chileno hará cambios, como es habitual en Europa. Los verdiblancos son novenos con cuatro puntos en esta fase de Liga y el Genk tiene un punto menos. Y aunque el objetivo siempre es clasificarse sin importar el puesto, no estaría de más que el Betis no estuviera en tensión hasta las últimas jornadas.
Solo Isco tiene su sitio todavía en la enfermería, pero hoy ha podido verse a Amrabat con un aparatoso vendaje en la pierna.